Periféricos

Aula Demon King, el teclado mecánico más barato del mundo

Los chinos nos tienen acostumbrados a productos con unas prestaciones muy buenas y unos precios irresistibles, esta vez nos encontramos con el teclado mecánico más barato del mundo que, como no podía ser de otra forma tiene su origen en el país asiático.

El Aula Demon King es un sencillo teclado mecánico que cuenta con interruptores Aula Blue, una alternativa a los Cherry MX. A pesar de su sencillez es un teclado apto para videojuegos, pues dispone de tecnología Anti Ghosting de 26 teclas con lo que no habrá problema en los juegos.

Aula demon king antoghosting

Lo más interesante de este teclado son sus mencionados interruptores Aula Blue que han sido fabricados con un sistema de membrana que tiene tres funciones: reducir el ruido emitido al pulsar la tecla, acelerar la vuelta de la tecla a la posición inicial y finalmente dotarlo de resistencia ante el derrame de líquidos.

Para lograr un producto tan competitivo se han tenido que sacrificar características como la iluminación LED, los Macros y las teclas multimedia. Aún así se han mantenido características tan importantes como un bajo tiempo de respuesta de tan solo 1 ms.

El Aula Demon King está disponible para su compra en Gearbest por tan solo 43.46 euros.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba