Noticias

BitFenix Nova, un chasis ideal para tu sistema

BitFenix ha anunciado su nuevo chasis Nova diseñado para ofrecer estilo, rendimiento y silencio a un precio realmente competitivo. Tanto si buscas construir un sistema gaming, un equipo de oficina o un sistema doméstico este chasis será perfecto.

El nuevo chasis BitFenix Nova se construye en aluminio y está disponible una versión con ventana para que puedas escoger el estilo que más te guste. El diseño ha sido pensado para ofrecer un flujo de aire lo más limpio posible, por ello los paneles superior y frontal están completamente cerrados para una mayor impermeabilidad al polvo. También se han incluido aislantes para lograr un máximo silencio en el funcionamiento de los ventiladores.

Un conjunto de filtros se encargan de filtrar cualquier partícula de polvo que pudiera llegar a la fuente de alimentación para mantener el ventilador lo más silencioso posible y evitar el calentamiento excesivo de este componente tan crucial en cualquier sistema.

La BitFenix Nova cuenta con 7 ranuras de expansión siendo posible instalar tarjetas gráficas con una longitud de hasta 140mm, perfecto para montar unidades de alta gama que no todos los chasis pueden albergar.

No se ha dado a conocer su precio.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba