Noticias

Be Quet! Silent Base 600, un chasis para los más exigentes

La marca alemana Be Quiet!, lider mundial en fuentes de alimentación, ha presentado su nueva caja Silent Base 600 con un diseño compacto pero sin renunciar a las mejores características que harán las delicias de los usuarios más exigentes.

Una refrigeración de lujo

La nueva caja Be Quiet! Silent Base 600 ofrece una excelente refrigeración permitiendo montar un sistema de alta gama con una sonoridad muy reducida. La caja viene con una pareja de ventiladores Pure Wings 2 con nueve aspas diseñadas para ofrecer un elevado flujo de aire sin sacrificar el silencio. Gracias a sus controlador de ventiladores en tres pasos podrás ajustar la velocidad de giro según tus necesidades. Además incluye agujeros para poder montar hasta cinco ventiladores adicionales. Para mantener lo más limpio posible el flujo de aire dispone de filtros antipolvo extraíbles en los laterales, en el frontal y en la parte superior.
   16a

Un diseño muy cuidado

La Be Quiet! Silent Base 600 se cpnstruye con unas dimensiones de 495 x 230 x 493 mm y proporciona espacio suficiente para alojar componentes de alta gama y para gestionar de la mejor forma posible el cableado interno. La jaula de HDDs puede ser instalada en diferentes posiciones según las necesidades del usuario, de esa forma permite la instalación de tarjetas gráficas con una longitud máxima de 413 mm. En cuanto a la refrigeración de la CPU no habrá problemas con la altura de los disipadores ya que permite unidades con una altura de 170mm.

Be Quiet! piensa en todo y por ello han separado la jaula de HDDs y la bahía para la PSU del chasis principal para reducir las vibraciones y que podamos disfrutar del máximo silencio posible.

16c

16d

Disponibilidad y precio

La Be Quiet! Silent Base 600 ya está disponible para su compra con un precio de 109,90 euros y en colores naranja, negro y plateado. La versión con ventana tiene un precio de 124 euros. En cualquier caso incluye garantía de tres años.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba