Noticias

Nvidia GeForce Now sustituirá a GRID

SHIELD_Console_678x452

Nvidia sigue puliendo su servicio de juego en streaming para su consola Shield y a partir del próximo mes de Octubre pasará a llamarse GeForce Now abandonando así el hasta ahora Nvidia Grid.

Juega a 1080p y 60 FPS por 10 euros al mes

El servicio Nvidia GeForce Now es una nueva plataforma gaming del gigante de los gráficos que permitirá jugar  a títulos pesados como The Witcher 3, Mas Max… etc en su consola Shield a una resolución Full HD 1920 x 1080 píxeles y un framerate de 60 FPS.

GeForce-NOW-Free-games

El servicio tendrá un coste mensual de 10 euros y permitirá, inicialmente la ejecución de 50 videojuegos en su consola Shield, para convencer a los indecisos el servicio será gratuito los tres primeros meses. Para ello deberemos disponer de una conexión de banda ancha con una velocidad de descarga de al menos 25 MBPS.

Una excelente opción para los usuarios que no puedan permitirse comprar un hardware de gama alta para disfrutar plenamente de los videojuegos. Recordemos que los juegos en las consolas tienen un precio muy elevado y además tanto PS4 como Xbox One tienen un servicio multijugador online de pago, así el precio del servicio GeForce Now de Nvidia parece muy razonable teniendo en cuenta que disponemos de un catálogo inicial de 50 títulos que seguro se incrementan con el tiempo.

Fuente: videocardz

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba