Noticias

MSI GTX 980Ti Gaming Gold Edition, una tarjeta gráfica con radiador de cobre

4e

MSI se enorgullece de anunciar su nueva tarjeta gráfica GTX 980Ti Gaming Gold Edition con la peculiaridad de montar un radiador fabricado enteramente en cobre para mejorar su capacidad de refrigeración.

La nueva MSI GeForce GTX 980Ti Gaming Gold Edition llega con un núcleo Nvidia GM200 a unas frecuencias base y turbo de 1190 MHz y 1291 MHz respectivamente, unido a ello encontramos 6 GB de memoria VRAM GDDR5 a una frecuencia de 7096 MHz y una interfaz de 384 bits.

Un disipador fabricado enteramente en cobre

El punto más diferenciador de la tarjeta es sin duda su sistema de refrigeración basado en un denso radiador de aletas de cobre que se ve atravesado por varios heatpipes del mismo material. Una solución que ofrecerá una mayor capacidad de refrigeración comparado con los tradicionales radiadores de aluminio. Como contrapartida, el uso del radiador de cobre eleva el peso de la tarjeta hasta 1.338 gramos frente a los 1.068 gramos de la GTX 980Ti Gaming con radiador de aluminio.

No se dieron detalles sobre su disponibilidad y precio.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba