SmartphoneTablets

Cinco productos merece la pena de comprar en Octubre: ZTE V5 3, Xiaomi Mi4c, Oneplus two, Teclast x98 pro y Meizu m2 note

Se acerca el mes de octubre y nada mejor para empezarlo que viendo cinco productos chinos con unas prestaciones excelentes y unos precios muy competitivos. Si buscas cambiar tu smartphone pero estás indeciso  has llegado al lugar correcto.

ZTE V5 3

zte

 

El Xiaomi Mi 4C es un smartphone con un peso de 160 gramos junto a unas dimensiones de 155.3 x 77.2 x 8.55mm que integra una pantalla IPS OGS de 5,5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles para ofrecer una excelente calidad de imagen, además está protegida por el cristal Corning Gorilla Glass 3 para una mayor resistencia.

En sus entrañas se esconde un potente procesador Qualcomm Snapdragon 615 de 64 bits, formado por ocho núcleos Cortex A53  y  junto a la GPU Adreno 405. Acompañando al procesador encontramos 2 GB de RAM junto a 16 GB de almacenamiento interno ampliables. Una combinación que moverá con total soltura el sistema operativo Nubia UI 3.0 (Android 5.1) y todo el conjunto de aplicaciones y juegos de la Google Play. Todo ello alimentado por una generosa batería de 3.000 mAh.

En cuanto a la óptica del terminal, nos encontramos con una cámara principal de 13 megapíxeles con flash LED y autoenfoque. También dispone de una cámara frontal de 5 megapíxeles para satisfacer a los selfieadictos y muy útil para videoconferencias.

El resto de características incluyen Dual-SIM (MicroSIM), 4G LTEWiFi 802.11ac, Bluetooth y GPS + GLONASS.

Puede ser tuyo desde 143 euros en geekbuying

Xiaomi Mi4c

xiaomi

El Xiaomi Mi 4C es un smartphone con un peso de 132 gramos junto a unas dimensiones de 138.1 x 69.6 x 7.8 cm que integra una pantalla IPS de 5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles para ofrecer una excelente calidad de imagen, además está protegida por el cristal Corning Gorilla Glass 3 para una mayor resistencia.

En sus entrañas se esconde un potente procesador Qualcomm Snapdragon 808 de 64 bits, formado por cuatro núcleos Coretx A53  y cuatro núcleos Coretx A57 junto a la GPU Adreno 418. Acompañando al procesador encontramos en un modelo 3 GB de RAM junto a 64 GB de almacenamiento y en otro modelo 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno.  Una combinación que moverá con total soltura el sistema operativo MIUI 7 (Android 5.1) y todo el conjunto d eaplicaciones y juegos de la Google Play. Todo ello alimentado por una generosa batería de 3.080 mAh con tecnología Fast Charge 2.0 .

En cuanto a la óptica del terminal, nos encontramos con una cámara principal de 13 megapíxeles con flash LED y autoenfoque preparada para captar más luz en condiciones de escasa luminosidad. También dispone de una cámara frontal de 5 megapíxeles para satisfacer a los selfieadictos y muy útil para videoconferencias.

El resto de características conocidas incluyen puerto de infrarrojos, USB 3.1 Type-C, Dual-SIM, 4G LTE, WiFi 802.11ac, Bluetooth y GPS + GLONASS.

Puede ser tuyo desde 204 euros en la tienda geekbuying

Oneplus Two

oneplus

Finalmente el One Plus 2 llega con unas dimensiones de 151.8 x 74.9 x 9.85 mm y un peso de 175 gramos e una pantalla IPS de 5,5 pulgadas con resolución 1920 x 1080 en lugar  de la rumoreada resolución QHD, sin duda un aspecto que le aportará ventaja en cuanto a rendimiento y autonomía de la batería. La resolución FullHD sigue siendo más que suficiente para 5,5 pulgadas con una densidad de píxeles de 401 ppi.

En su interior nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 810, amado y odiado a partes iguales por sus problemas de sobrecalentamiento, habrá que ver como han lidiado con ello y su rendimiento final. Acompañando al procesador encontramos 4 GB de RAM para una perfecta fluidez de su sistema operativo Android 5.1 Lollipop con la personalización OxygenOS y un almacenamiento interno de 64 GB no ampliables. Existe una versión más económica con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento de nuevo no ampliables.

En cuanto a la óptica encontramos una desconocida cámara trasera de 13 megapíxeles con estabilización de imagen, enfoque por láser, capacidad para grabar vídeo a 4K y función Slow-Motion para capturar vídeo a 720p y 120 fps. También encontramos una cámara frontal de 5 megapíxeles.

El resto de características incluyen una batería de 3.300 mAh, Dual-SIM, 4G, un puerto USB Type-C, un escáner de huellas dactilares y la posibilidad de elegir la tapa trasera en plástico, madera, bamboo o kevlar.

Puede ser tuyo desde 348 euros en la tienda geekbuying, 380 euros el modelo más potente

Teclast x98 Pro

teclast-x98-pro

La Teclast X98 Pro es una interesante tablet con un peso de 510 gramos y unas dimensiones de 240 x 169 x 7.9 mm que integra una pantalla de IPS 9,7 pulgadas con una resolución es de 2048 x 1536 píxeles con lo que ofrece una excelente definición de imagen.

Bajo el capó esconde un procesador Intel Cherry Trail T4 Z8500 formado por cuatro núcleos x86 con arquitectura Airmont a 14nm que funcionan a unas frecuencias base/turbo de 1,33/1,83 GHz, e apartado gráfico corre a cargo de una GPU Intel HD Graphics de octava generación con 8 EUs. Acompañando al procesador encontramos unos agradecidos 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno que podremos ampliar gracias a la ranura microSD. Una batería que promete alcanzar las 8 horas de autonomía.

Llegamos a uno de los aspectos más diferenciadores de esta tablet y es que incluye arranque dual con los sistemas operativos Windows 8.1 y Android 5.1 Lollipop, así podrás utilizar todas las aplicaciones de la Google Play sin renunciar a todo el universo de Windows.

En cuanto a la óptica, dispone de una cámara trasera con una resolución de 5 megapíxeles con autoenfoque y una cámara delantera de 2 megapíxeles.

Finalmente llegamos a la conectividad y nos encontramos con Wifi 802.11b/g/n, Bluetooth 4.0 y soporte para un módulo externo 3G.

Puede ser tuya desde 215 euros en la tienda geekbuying

Meizu m2 Note

meizu-m2-note

El Meizu M2 Note es un Phablet con un peso de 149 gramos y unas dimensiones de 150.9 x 75.2 x 8.7 mm que integra una pantalla IPS de 5,5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles para asegurar una excelente calidad de imagen a la altura de smartphones que cuestan tres o cuatro veces más dinero. Además está protegida por el cristal Corning Gorilla Glass 3.

Su interior no decepciona con la presencia de un procesador MediaTek MTK 6753 de 64 bits formado por ocho núcleos Coretx A53 a 1.5 GHz y la GPU Mali-T720 MP3, una combinación más que suficiente para disfrutar de todas las aplicaciones y los juegos disponibles en Android. Acompañando al procesador encontramos 2 GB de RAM para asegurar una excelente fluidez de su sistema operativo Android 5.1 Lollipop con la personalización Flyme 4.5 y un almacenamiento interno de 16 GB ampliables en hasta 128 GB adicionales. Todo ello alimentado por una batería de 3.100 mAh.

En cuanto a la óptica del terminal, nos encontramos con una cámara principal de 13 megapíxeles con doble flash LED y autoenfoque. También dispone de una cámara frontal de 5 megapíxeles para los adictos a los selfies y las videoconferencias.

Finalmente en el apartado de la conectividad encontramos las tecnologías habituales en los smartphones como Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, A-GPS, GLONASS, 2G, 3G y 4G-LTE. Por supuesto no tendremos problemas de cobertura en España ya que incorpora las bandas necesarias para su correcto funcionamiento.

Dispone de tecnología DualSIM como viene siendo habitual en los smartphones asiáticos, una de las ranuras es SIM estandar y la otra es MicroSIM siendo compartida con la ranura para tarjetas de memoria.

Puede ser tuyo desde 142 euros en la tienda geekbuying

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba