Noticias

Artic anuncia sus nuevos ventiladores silenciosos F8, F9 y F12

109a

Artic ha anunciado su nueva serie F de ventiladores silenciosos diseñados para ofrecer un gran flujo de aire al mismo tiempo que una baja sonoridad. Para ello se basan en un nuevo diseño creado mediante dinámica computacional de fluidos y un motor desarrollado en Alemania.

Los nuevos ventiladores Artic F8, F9 y F12 tienen un diametro de 80mm, 90mm y 120mm respectivamente e introducen un nuevo rodamiento diseñado para uma mayor durabilidad y reducir al mínimo posible la sonoridad a bajas revoluciones. Una nueva aleación de lubricante reduce la fricción para mejorar su tiempo de vida útil.

Fuente: techpowerup

 

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba