Noticias

Nuevas Samsung Gear VR, más baratas y mayor compatibilidad

Samsungs-new-Gear-VR

Samsung y Oculus han trabajado juntas para desarrollar unas nuevas gafas de realidad virtual con un precio atractivo y una mayor compatibilidad con los smartphones de la firma surcoreana.

Las nuevas Samsung Gear VR serán compatibles inicialmente con el Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 edge+, se espera que los nuevos smartphones que la surcoreana introduzca en el mercado también sean compatibles aunque no se sabe si dicha compatibilidad se extenderá a los modelos de gama baja. En cuanto a las plataformas compatibles, se habla de TiVo, Netflix Twitch.

Lo mejor es que el precio será de apenas 99 dólares, una diferencia sustancial frente a los 199 dólares que cuestan las primeras Samsung Gear VR. Las nuevas Gear VR llegarán primero a Estados Unidos justo antes del Black Friday para luego llegar al resto de mercados.

Fuente: phonearena

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba