Noticias

Xiaomi Mi 4C, nuevo smartphone con procesador Snapdragon 808 a un precio de derribo

Xiaomi-mi4c

Xiaomi busca dar un revulsivo al mercado de los smartphones con un nuevo modelo que aúne unas grandes especificaciones a la altura de los más grandes junto a unos precios muy competitivos, tal como viene siendo habitual en todos los modelos de la firma china.

El Xiaomi Mi 4C es un smartphone con cuerpo metálico y un peso de 132 gramos junto a unas dimensiones de 138.1 x 69.6 x 7.8 cm que integra una pantalla IPS de 5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles para ofrecer una excelente calidad de imagen, además está protegida por el cristal Corning Gorilla Glass 3 para una mayor resistencia.

En sus entrañas se esconde un potente procesador Qualcomm Snapdragon 808 de 64 bits, formado por cuatro núcleos Coretx A53  y cuatro núcleos Coretx A57 junto a la GPU Adreno 418. Acompañando al procesador encontramos en un modelo 3 GB de RAM junto a 64 GB de almacenamiento y en otro modelo 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno.  Una combinación que moverá con total soltura el sistema operativo MIUI 7 (Android 5.1) y todo el conjunto d eaplicaciones y juegos de la Google Play. Todo ello alimentado por una generosa batería de 3.080 mAh con tecnología Fast Charge 2.0 .

En cuanto a la óptica del terminal, nos encontramos con una cámara principal de 13 megapíxeles con flash LED y autoenfoque preparada para captar más luz en condiciones de escasa luminosidad. También dispone de una cámara frontal de 5 megapíxeles para satisfacer a los selfieadictos y muy útil para videoconferencias.

El resto de características conocidas incluyen puerto de infrarrojos, USB 3.1 Type-C, Dual-SIM, 4G LTE, WiFi 802.11ac, Bluetooth y GPS + GLONASS.

Sus precios en el marcado chino deberían situarse alrededor de los 230 y 280 dólares al cambio.

Fuente: wccftech

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba