Noticias

Whatsapp Anti-Delete Protectión Tool para iPhone, recupera todos los mensajes borrados de WhatsApp

Si eres usuarios de iPhone y te gustaría poder recuperar los mensajes que sean borrados de WhatsApp te gustará conocer la aplicación WhatsApp Anti-Delete Protection Tool que sirve precisamente para eso.

WhatsApp Anti-Delete Protection Tool es una sencilla aplicación que, una vez instalada, te permite recuperar todos los mensajes que sean borrados de WhatsApp de una forma completamente transparente. Lo más interesante es que en el iPhone no habrá ni rastro de la aplicación, nadie sabrá que está instalada, perfecto si quieres controlar el comportamiento de tu hijo/hija en la popular aplicación de mensajería.

Para usar la aplicación tan solo tenemos que conectar el iPhone al ordenador con la última versión de iTunes instalada y ejecutar la aplicación desde el PC, si tenemos WhatsApp instalado en el iPhone será detectado y comenzará la instalación de la aplicación. Se necesita adquirir una licencia por cada iPhone en el que se quiera instalar a un precio de 25 euros + impuestos.

Para más información se puede consultar la web de la aplicación.

 

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba