NoticiasTablets

Amazon Fire 7″ ya en reserva en Amazon España

La Amazon Fire de 7″ pulgadas ya está disponible en reserva en la web oficial de Amazon España por 59.99 euros. Está prevista su llegada a la tienda el próximo 30 de Septiembre y comenzará a gestionarse.

amazon-fire7-2015

Esta nueva versión cuenta con una pantalla IPS de 7 pulgadas (17,7 cm) con una resolución de 1024 x 600 (171 ppp), un procesador Quad Core a 1,3 Ghz, 1 GB de memoria Ram y un almacenamiento interno de 8 GB que se pueda ampliar vía MicroSD hasta los 128GB. Sus dimensiones son de 191 x 115 x 10,6 mm y un peso de 313 gramos.

amazon-fire7

Su cámara frontal no es nada del otro mundo y presenta características VGA, mientras que la trasera es de 2MP y graba a resolución HD 720p. Su autonomía está prevista para un uso mixto de 7 horas.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba