Noticias

GELID Solutions anuncia su nuevo disipador Antarctica

DSCN5137_600_400

GELID Solutions, líder mundial en soluciones de refrigeración, se enorgullece de anunciar su nuevo disipador de CPU Antartica diseñado para ofrecer unas excelentes prestaciones a los usuarios que decidan confiar en él para mantener a raya la temperatura de su CPU.

El nuevo disipador Gelid Antartica se basa en un clásico diseño con radiador en forma de torre formado por aletas de aluminio que se ve atravesado por un total de cinco heatpipes de cobre que se encargan de absorber el calor de la CPU y repartirlo por todo el cuerpo del radiador. Por su parte la base está fabricada en cobre e incluye un pequeño radiador fabricado con el mismo material, todo con el objetivo de mejorar la capacidad de refrigeración del conjunto. Como resultado el Antartica puede disipar hasta 220W de calor.

El conjunto se completa con un ventilador silencioso de 140mm con control PWM que puede girar a velocidades comprendidas entre 450 RPM y 150 RPM. Gelid ha trabajado en el diseño de las aspas para mejorar el flujo de aire generado al mismo tiempo que se reduce el ruido generado resultando en un ventilador de alto rendimiento muy silencioso. El bundle se completa con herramientas para instalar un segundo ventilador y el compuesto térmico GC-Extreme.

Es compatible con todos los sockets tanto de AMD como de Intel aunque para montarlo en LGA 2011 deberemos adquirir los acesorios por separado.

Intel Socket 775, 1155, 1156, 1366, 2011*, 1150 &1151:

AMD Socket AM2/ AM2+/ AM3/ AM3+/ FM1 & FM2:

Su precio es de 37 euros aproximadamente.

Fuente: gelid

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba