Noticias

SCYTE anuncia la tercera versión del disipador de CPU GRAND KAMA CROSS

side_view_lying

El experto japonés en soluciones de enfriamiento SCYTE anuncia la tercera versión de su disipador de CPU GRAND KAMA CROSS basado en el mismo concepto X-Structure que su predecesor y que le permite enfriar en procesador y los componentes situados en su cercanía como el VRM, los módulos de RAM o la tarjeta gráfica.

Los ingenieros de SCYTE han rediseñado el Grand Kama Cross 3 con la meta de mejorar significativamente el rendimiento. En lugar de utilizar los habituales heatpipes de cobre de 6mm, SCYTE ha deciddco usar dos unidades centrales de 8mm, además e ha mejorado en proceso de fabricación para mejorar aún más la transferencia de calor entre la base de cobre y los heatpipes, también de cobre que en esta ocasión se han sometido a un proceso de niquelado. El radiador se ha modificado con un nuevo diseño especial que reduce el ruido generado a altas revoluciones al mismo tiempo que se mejora su capacidad de enfriamiento.

El disipador Grand Kama Cross 3 llega con un ventilador de 140mm preinstalado de la serie GlideStream. Gracias a su gran diámetro y al soporte PWM es capaz de generar un flujo de aire entre 29,90 y 97,18 CFM con una sonoridad comprendida entre 12.5 y 30.7 dBA. La velocidad de rotación puede ser ajustada por la placa base según la temperatura de la CPU desde las 400 RPM hasta las 1.300 RPM.

El sistema de montaje se ha revisado para hacer aún más fácil su instalación con un nuevo backplate. El bundle del disipador incluye todos los elementos necesarios para su instalación en los sockets compatibles tanto de Intel (LGA 775, 1156, 1366, 1155, 1150, 1151) como de AMD (AM2, AM2+, AM3, AM3+, FM1, FM2, FM2+)

El nuevo Scythe Grand Kama Cross 3 ya está disponible por un precio de 36.50 euros impuestos no incluidos.

Os dejamos un vídeo y una serie de imágenes en alta resolución que nos ha proporcionado SCYTE:

https://www.youtube.com/watch?v=Cr6liq60VjY&feature=youtu.be

 

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba