Noticias

Gigabyte muestra su placa base G1.Sniper B7 para skylake

67c

Gigabyte se enorgullece de anunciar su nueva placa base G1.Sniper B7 equipada con un socket intel LGA 1151 para skylake con el habitual diseño en negro y verde de la serie.

La Gigabyte G1.Sniper B7 monta un chipset B150 junto al socket LGA 1151 para dar soporte a los procesadores intel Core de sexta generación. Rodeando al socket encontramos un VRM de 7 fases y cuatro ranuras DIMM DDR4 con soporte para hatsa 64 GB 2133 Mhz. En cuanto a las opciones gráficas dispone de una ranura PCI-Express 3.0 x16 y una segunda ranura PCI-Express 3.0 x4. Tampoco faltan dos puertos PCI y un puerto PCI-Express 3.0 x1.

En cuanto a las opciones de almacenamiento nos encontramos con ocho puertos SATA III 6 Gb/s, un puerto M.2 y un puerto SATA-Express. Sus especificaciones se completan con Intel i219V gigabit Ethernet, audio 115 dBA SNR CODEC con sección separada del PCB, cuatro puertos USB 3.0, tres puertos USB 2.0 y dual-UEFI BIOS.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba