Noticias

Radeon R9 380X con full Tonga en camino

56a

AMD se prepara para completar en desembarco de su serie Radeon R300 y lo hará con un chip del que se habló durante mucho tiempo pero que finalmente no pudimos ver en ninguna tarjeta gráfica. ¿Adivinas de quien hablamos?

Parece que finalmente veremos el chip Tonga completamente desbloqueado, lo hará dentro de la inminente tarjeta gráfica AMD Radeon R9 380X y sumará un total de 32 CU, lo que se traduce en 2,048 stream processors, 128 TMUs, 32 ROPs. Todo ello acompañado por una interfaz de memoria de 384 bits y 3 GB / 6 GB de VRAM GDDR5. También se rumorea que finalmente la tarjeta llegue con una interfaz de 256 bits y 2 GB / 4 GB de memoria.

Una de las primeras tarjetas en llegar sería la XFX R9 380X Double Dissipation, con el habitual disipador de la marca que da nombre a la tarjeta y que consta en un denso radiador de aluminio atravesado por cuatro heatpipes de cobre de 8mm. Completando el conjunto dos ventiladores de 100mm extraíbles para facilitar su limpieza, todo un detalle de XFX.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba