Noticias

EK anuncia su nuevo bloque de agua para la Gigabyte GTX 980 Ti WF3

55b

EK Water Blocks se enorgullece de introducir un nuevo bloque de agua de cobertura total para la tarjeta gráfica de alta gama Gigabyte GTX 980 Ti WindForce 3X.

El nuevo bloque de agua de alto rendimiento EK-FC980 GTX Ti WF3 ha sido diseñado específicamente para las tarjetas gráficas Gigabyte GeForce GTX 980 Ti con PCB personalizado. Su diseño se ha pensado para enfriar los componentes más críticos de la tarjeta como la GPU, las memorias y el VRM con el objetivo de reducir su temperatura al máximo posible y lograr mayores niveles de overclock.

EL diseño del bloque ha sido optimizado para evitar flujos inversos de agua que perjudiquen el rendimiento y ofrece un gran rendimiento hidráulico para que no se resienta en bombas de baja potencia. La mayor parte del cuerpo del bloque se fabrica en cobre electrolítico y la parte superior se fabrica en  POM Acetal o acrílico dependiendo de la variante.

55f

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba