Noticias

MSI ya tiene su AMD Radeon R9 Nano en España

MSI se complace de anunciar la disponibilidad de la revolucionaria AMD R9 Nano. Con la introducción de la MSI R9 Nano 4G, MSI añade una nueva tarjeta gráfica de alta gama a la galardonada línea AMD R9. Compatible tanto para plataformas Intel como AMD, la tarjeta gráfica AMD R9 Nano es la GPU más avanzada e innovadora hasta la fecha en integrar High Bandwidth Memory (HBM) ofreciendo hasta un 60% más de ancho de banda de memoria a través de GDDR5 y una interfaz de 4096 bit junto con unos avances increíbles en términos de eficiencia energética. Con sólo 6 pulgadas de longitud, su revolucionario factor de forma pequeño hace que sea la GPU más avanzada para la supremacía Mini-ITX. Nunca una tarjeta gráfica había tenido tanta potencia en un factor de forma tan pequeño.

La combinación perfecta

La AMD R9 Nano 4G y la MSI Z170I GAMING PRO AC son la combinación perfecta para montar una máquina increíblemente potente en un tamaño extremadamente compacto. Además de sus dimensiones, esta placa base incorpora un montón de funciones gaming incluyendo DDR4 Boost, Audio Boost 3 y MSI GAMING LAN. No será ya necesario recortar en especificaciones para tener un sistema portátil gaming.

r9-nano-4g

La MSI R9 Nano 4G ha sido diseñada pra gaming en 4K y VR, incluyendo DirectX® 12, OpenGL® 4.5 y soporte VulkanTM API, junto con una completa flexibilidad para los monitores más avanzados. Amplía tu visión con la tecnología de AMD Eyefinity. Con el uso del Hub DisplayPort, puedes conectar para jugar hasta 6 monitores. Los gamers podrán experimentar también un gaming 4K de forma fluida junto con los monitores FreeSyncTM.

Prepárate para llevar tu experiencia gaming al máximo consiguiendo unas tasas de frames altísimas con ajustes ultra añadiendo 4 GPU con la tecnología multi-GPU AMD CrossFire™, todo esto con una gráfica de tamaño sin precedentes: 6 pulgadas.

Control de Rendimiento con MSI Afterburner

ab3

Cuando se utiliza la utilidad de overclocking exclusiva de MSI, Afterburner, los jugadores pueden controlar las velocidades de reloj de núcleo de la MSI R9 Nano 4G para un mejor rendimiento en los gráficos. También está equipado con un control avanzado basado en la temperatura de la GPU, dando un rendimiento acústico óptimo. MSI Afterburner es compatible con la captura de video de la función Predator e incluso se puede utilizar en los teléfonos inteligentes para monitorear y controlar la tarjeta gráfica en cualquier ordenador. En combinación con la función de las pruebas de burn-in Kombustor, MSI Afterburner es una herramienta indispensable para todos aquellos que buscan obtener el máximo rendimiento de su tarjeta gráfica. Visite el sitio web de MSI Afterburner recientemente renovado para obtener más información: gaming.msi.com/afterburner

Características técnicas

r9nano-caracteristicas

GPU AMD RADEON™ R9 Nano
Procesadores 4096 Units
Frecuencia del núcleo 100 MHz
Tamaño de la memoria / Tipo 4GB / HBM
Velocidad / Bus 1000 MHz / 4096 bit HBM
Salidas de vídeo HDMI, 3x DisplayPort
Consumo energético 175 W
Tamaño / Peso 154 x 112 x 40 mm / 671g

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba