NoticiasTablets

Llega a España la nueva tableta ZenPad 8S de ASUS

ZenPad es una línea de tabletas de gama alta que combina un estilo lujoso con un increíble potencial para entretenimiento. En esta ocasión ASUS presenta un nuevo modelo de la serie ZenPad 8. ZenPad 8S Z580C es una tableta de 8 pulgadas con un refinado estilo y un increíble potencial para entretenimiento, que además es la primera en ofrecer unas funcionalidades personalizables. ZenPad 8S Z580C es la primera tableta del mercado que incluye 4 GB de RAM, un rendimiento extremo y un diseño exquisito.

Por encima de todo, entretenimiento

La Serie ZenPad ha sido creada para proveer a los usuarios de una experiencia de entretenimiento excepcional. Incorpora una pantalla IPS de alta definición con el conjunto de mejoras ASUS VisualMaster, que aporta un avanzado procesamiento de imagen propio de las televisiones de alta gama. ASUS Tru2Life analiza cada píxel de la imagen y corrige su contraste y nitidez para mejorar el rango dinámico, revelar cada uno de los detalles y ofrecer la imagen más realista.

ASUS TruVivid mejora la claridad de la imagen, el brillo y la capacidad de respuesta de la interfaz táctil, transformando el clásico diseño de cuatro capas (cristal, panel táctil, aire y módulo LCD) por un diseño plenamente laminado formado por dos capas que elimina el aire y, además, mejora la transparencia óptica para reproducir unos colores más brillantes.

A nivel de sonido, las nuevas ZenPad son las primeras tabletas que incorporan la tecnologíaDTS Premium Sound™ y el códec DTS-HD, que permite transformar fuentes de sonido estéreo y disfrutar de sonido envolvente virtual con unos auriculares estéreo.

ZenPad 8S Z580C, la joya de la familia

asus-zenpad8s

El modelo tope de gama ZenPad S 8.0 ofrece lo último en estilo y rendimiento. Con un diseño con inspiración Zen que fusiona estética y funcionalidad, cuenta con un acabado metálico cepillado y bordes cortados a diamante. Con un peso de 298 gramos y un grosor de 6,6 mm, los usuarios podrán disfrutar de su avanzado rendimiento allá donde vayan.

La ZenPad S 8.0 tiene una pantalla IPS 2K QXGA (1536x 2048) con 178 grados de ángulo de visión y una densidad de 324 píxeles por pulgada. También cuenta con las mejoras propias de ASUS Tru2Life Plus, que aparte de las bondades de Tru2Life, mejora las escenas rápidas de vídeo, reduciendo el desenfoque. Con un procesador Intel® Atom™ Z3580 64 bits a 2,3 GHz y 4 GB de RAM, ofrece un rendimiento nunca antes visto en una tableta.

Con la ZenPad 8 S Z580C también pueden usarse  los accesorios Z Stylus  y la funda TriCover.

– Z Stylus es un accesorio creado para escribir y dibujar de un modo totalmente natural. Posee hasta 1024 niveles de presión, una punta de 1,2 mm y una autonomía de 150 horas, lo que le convierte en una opción perfecta para tareas creativas.

– La funda TriCover es la protección más elegante para una tableta. Fina y ligera, posee un grosor mínimo de 0,8mm, está fabricada con unas texturas exquisitas y te permite emplazar tu tableta hasta en dos posiciones. Está disponible en tres colores: blanco, negro y azul agua.

PVP: 349€
Disponibilidad: Inmediata

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba