Noticias

Creative Anuncia el Woof 3: Un Micro Altavoz Bluetooth Premium con Reproductor MP3/FLAC y con todas las prestaciones

Creative Technology Ltd anuncia el Creative Woof 3, un ideal altavoz Bluetooth de pequeño tamaño, perfecto para usuarios de móviles y tabletas que quieran escuchar su música en todas partes. Esta serie llega en varios colores metálicos inspirados en las cuatro estaciones; ideal para los usuarios que aprecian tanto, una gran estética, como el audio.

Con la forma de una campana invertida, el altavoz produce un audio claro que va dirigido y bien distribuido, hacia arriba. El Creative Woof 3 ha sido diseñado para entregar un audio de calidad por encima del resto de altavoces de su clase. Encajado en una resistente aleación de metal, lleva un altavoz de 45mm (12% más grande que sus predecesores de la serie Woof), y con un gran radiador pasivo de bajos para mejorar el rendimiento de audio. Es también manos libres cuando se conecta vía Bluetooth a un teléfono, gracias a un micrófono oculto que trae incorporado.

Este altavoz también soporta reproducción de música de hasta 6 horas con una sola carga vía USB, y da a sus usuarios la flexibilidad de disfrutar de su contenido de cuatro formas diferentes:

  • Audio Bluetooth sin cables
    Conecta sin cables, y vía Bluetooth, teléfonos y tabletas.
  • Reproductor MP3 incorporado
    Soporta una tarjeta MicroSD con canciones en formato MP3/WMA.
  • Reproductor de audio digital sin pérdida (DAP)
    También soporta la reproducción de archivos de alta calidad y sin perdida en formatos WAV/FLAC/APE en tarjetas MicroSD.
  • Audio USB
    Disfruta del puro audio digital de tu PC. También carga el altavoz a la vez.
  • Entrada Auxiliar de 3.5mm integrada
    El altavoz viene con una entrada auxiliar de 3.5mm para conectar otros dispositivos de audio.

Características del Creative Woof 3

Product_Creative Woof 3_Exploded

  • Cuatro modos de reproducción de música: Bluetooth, entrada auxiliar 3.5mm, vía USB y con el reproductor de MP3/FLAC integrado
  • Gran radiador de bajos que aporta unos graves muy superiores al resto de su clase.
  • Potente audio en su clase
  • Batería: carga vía USB, y cuenta con 6 horas de reproducción ininterrumpidas
  • Micrófono incorporado para las llamadas
  • Botones en el altavoz para controlar fácilmente la reproducción de la música y las comunicaciones

Colores, Precio, y Disponibilidad

Product_Creative Woof 3_Group

Creative Woof 3 estará disponible en los siguientes: Primavera Cristalina, Verano Carmín, Otoño Oro e Invierno Cromado, a un precio de 49,99€. Estará disponible en la tienda online www.creative.com a finales de octubre 2015.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba