Noticias

Gigabyte Z170X-UD5 TH la primera placa con Thunderbolt 3 de serie

GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd.,  fabricante líder de placas base y tarjetas gráficas, presenta la primera placa base para equipos de sobremesa con soporte Thunderbolt 3, la placa base GIGABYTE Z170X-UD5 TH con soporte para los procesadores Intel Core de 6ta generación.

Potenciado por el controlador Thunderbolt de Intel, el nuevo protocolo Thunderbolt™ 3, que está disponible a través de dos conectores USB Tipo-C™ en el panel trasero de la GIGABYTE Z170X-UD5 TH, ofrece un ancho de banda sin precedente de hasta 40 Gb/s, el doble que la generación anterior. Este increíble aumento en ancho de banda esta acompañado con soporte para diferentes protocolos como DisplayPort 1.2 y USB 3.1 que es retro compatible con USB 3.0 y USB 2.0., abriendo un mundo de nuevas posibilidades.

gigabyte-z170x-ud5-th-review

El soporte para DisplayPort 1.2 hace de Thunderbolt™ 3  una necesidad para cualquier entusiasta. La placa base Z170X-UD5 TH es capaz de soportar dos monitores con resolución 4K a 60 FPS o un monitor con resolución 5K. Además Thunderbolt™ 3  a través de USB Tipo-C tiene características revolucionarias como Power Delivery 2.0 y la posibilidad de conectar hasta 12 dispositivos juntos gracias a los dos puertos USB Tipo-C que ofrece la placa base Z170X-UD5 TH.

thunderbolt3-review

La placa base GIGABYTE Z170X-UD5 TH cuenta con muchas características que llevará tu PC a una próxima generación, como cFosSpeed software de aceleración de Intenet, a través del Intel GbE LAN que ayudará a ofrecer una mejor capacidad de respuesta de la red y mejorar el rendimiento. Para gráficos óptimos, la placa base Z170X-UD5 TH cuenta con soporte para múltiples tarjetas gráficas en SLI o Crossfire e incluye Ultra Durable PCIe, característica exclusiva de GIGABYTE que equipa una pieza de metal sobre los zócalos PCIe para ofrece un mayor soporte y protección. Además la placa base GIGABYTE Z170X-UD5 TH soporta el protocolo NVMe sobre el conector M.2 que permite a los dispositivos de almacenamiento de alto rendimiento, como el SSD U.2 Intel 750 Series, con el uso de un adaptador GIGABYTE M.2 a U.2, lograr el máximo rendimiento del sistema.

thunderbolt3

Como líder indiscutible en calidad y durabilidad, GIGABYTE ha demostrado cuán duras son sus placas base de la línea Ultra Durable™. La GIGABYTE Z170X-UD5 cuenta con capacitadores Durtable Black™, que ofrecen una vida útil para 10k horas y la exclusiva GIGABYTE DualBios™ que protege el componentes mas crucial de tu PC. Las placas base GIGABYTE Ultra Durable™ son para equipos en el que el fracaso, no es una opción.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba