Noticias

Asus anuncia su poderoso equipo de sobremesa ROG G11

31a

Asus ha anunciado un nuevo equipo de sobremesa perteneciente a la serie ROG que incluye las más avanzadas tecnologías para ofrecer las máximas prestaciones a los gamers y a todos los usuarios que busquen un equipo ya ensamblado que no decepcione a nadie con su rendimiento.

El nuevo Asus ROG G11 incluye un procesador intel Core i7 6700K de sexta generación junto a una poderosa tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 980 y un máximo de hasta 32 GB de RAM DDR4 2133 para que su rendimiento no se vea estrangulado bajo ninguna circunstancia. Todo ello montado sobre una placa base con el nuevo chipset H170 de Intel. Tampoco falta un rápido SSD con interfaz PCIe y una capacidad de hasta 256 GB para que la agilidad del sistema sea máxima y hasta 3 TB de almacenamiento en discos duros mecánicos HDD.

El resto de características conocidas incluyen puertos USB 3.1, un chasis con un diseño futurista y un sistema de ilumiación LED, tecnología SonicMaster audio para una calidad de sonido intachable, el sistema de monitorización Aegis II para controlar varios parámetros como voltajes, temperaturas y uso de la CPU/memoria, una fuente de alimentación de 500W y una unidad óptica Blu-ray.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba