Noticias

Nuevos monitores Asus Republic of Gamers PG348Q y PG279Q

rogcurvedback

Seguimos hablando de Asus y la IFA 2015 y nos encontramos con su monitor curvo Republic of Gamers PG348Q de 32 pulgadas con una impresionante resolución de 3440×1440 en su panel IPS de alta calidad.

Su panel alcanza una tasa de refresco de 100 Hz que se apoya en la tecnología Nvidia G-Sync para ofrecer una suavidad y una experiencia de juego insuperable. Un aliado perfecto para tus interminables sesiones de juego.

rogswiftcurved34

También se ha anunciado el monitor ROG PG279Q, esta vez con un panel IPS plano de 27 pulgadas con resolución 2560 x 1440 píxeles a una tasa de refresco de 165 Hz junto a la misma tecnología Nvidia G-Sync.

Swift-PG279Q

tendremos que esperar a su lanzamiento oficial para conocer los precios de estas dos joyas.

Fuente: techreport

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba