Noticias

MSI desvela las nuevas placas base GAMING H170/B150

MSI-9-Series-Motherboards

MSI, líder mundial en diseño de placas base, se enorgullece de anunciar las últimas incorporaciones a la familia de placas base GAMING, las H170/B150 Enthusiast, Performance y Arsenal GAMING, completando la aclamada línea de placas base GAMING Intel(R) 100-series.

MSI ENTHUSIAST GAMING

Las nuevas placas base MSI Enthusiast GAMING Series han sido diseñadas para ofrecer a los gamers la mejor experiencia gaming a través de un diseño GAMING genuino, las mejores funcionalidades gaming de su clase y la tecnología más innovadora. La nuevas placas base H170 GAMING M3 y B150 GAMING M3 incorporan todas las nuevas funciones gaming de sus hermanos mayores, desde Audio Boost 3 y GAMING LAN con control de ancho de banda a Turbo M.2 y Gaming Hotkey, asegurando el dominar cualquier juego.

DDR4 BOOST

Aislando completamente la circuitería de las memorias de otros componentes, DDR4 Boost asegura que la señal de la memoria se mantenga pura para maximizar el rendimiento y estabilidad.

AUDIO BOOST 3 Y NAHIMIC

Solución de calidad de estudio para los gamers, impulsado por Nahimic Audio Enhancer. Con amplificadores duales OPA1652 y protección EMI podrás conseguir una calidad de sonido asombrosa.

MSI GAMING LAN CON KILLER Y LAN PROTECT

MSI Gaming LAN está basado por el KillerTM LAN E2400 con el inteligente AES 2.0, automáticamente prioriza los juegos sobre otras aplicaciones. El conector LAN con led incorpora una protección contra sobretensiones de 15KV por seguridad.

COMPONENTES MILITARY CLASS V

Un nuevo estándar en componentes de alta calidad. El nuevo inductor de Titanio tiene una estructura sólida, pudiendo soportar incluso mayores temperaturas con una mejor disipación del calor para conseguir mayor estabilidad y vida útiles.

MSI PERFORMANCE GAMING

Diseñada para ofrecer tanto una experiencia como jugabilidad impactantes, la serie de placas base MSI Z170 Performance GAMING te da muchos motivos para presumir de ellas. Las nuevas placas base H170A GAMING PRO, B150A GAMING PRO y B150M NIGHT ELF son unos de los ejemplos.
Las placas base H170A y B150A GAMING PRO te permiten personalizar y mostrar tu estilo propio con Mystic Light para cambiar el color mientras ofrece las mejores funciones gaming con Audio Boost 3, GAMING LAN y capacidades Multi GPU para servirte en batalla y ofrecerte el mejor rendimiento.

PERSONALIZA TU PC CON LOS LEDS RGB DESDE MYSTIC LIGHT

Soportando más de 16.5 millones de colores y varios modos como breathing, flashing y waving, Mystic Light te hace disfrutar de tu PC y personalizarlo a tu gusto. Sólo cambia el color a cualquier otro usando la fácil Mystic Light APP y haz que tu PC parezca nuevo! Con 2048 colores diferentes y 7 diferentes modos LED, Mystic Light ofrece posibilidades infinitas para los gamers para personalizar sus equipos.

MSI GAMING LAN CON INTEL Y LAN PROTECT

MSI GAMING LAN alojado en las placas base Performance GAMING está impulsado por Intel(R) Gigabit LAN, e incorpora la priorización automática del tráfico gaming sobre otras aplicaciones usando MSI GAMING LAN Manager. El conector LAN con led incorpora una protección contra sobretensiones de 15KV por seguridad.

GAMING HOTKEY

Gaming Hotkey permite mayores funcionalidades usando tu propio teclado. Simplemente asigna macros a cualquier tecla y lanza tus juegos preferidos, carga perfiles de overclocking o haz overclocking en tiempo real con simplemente pulsar un botón. Las posibilidades son infinitas!

STEEL ARMOR

Las placas base MSI GAMING vienen equipadas con conectores PCI-E reforzados con Steel Armor para soportar fácilmente incluso las tarjetas gráficas más pesadas en configuraciones multi GPU.

MSI ARSENAL GAMING

 

Las placas base Arsenal GAMING incorporan GAMING LAN, Audio Boost, USB 3.1 y la tecnología única DDR4 Boost con trazas optimizadas y una circuitería totalmente aislada, asegurando que las señales de la memoria se mantienen puras para una estabilidad y rendimiento perfectos. Con las placas base TOMAHAWK, MORTAR, BAZOOKA y GRENADE, cada modelo ofrece su diseño único, las placas base Arsenal GAMING ofrecen divertimiento gaming, tanto si es online como offline.

ADN GAMING

GAMING en el interior tanto como en el exterior. Se han añadido luces ambientales LED blancas y rojas a la placa base para otorgarle una increíble apariencia, listo para la batalla.

AUDIO BOOST

Solución de audio de alta calidad para los gamers con PCB de audio aislado y condensadores de alta calidad. MSI AUDIO BOOST premia a tus oídos con sonido de calidad de estudio.

MSI GAMING LAN Y LAN PROTECT

MSI GAMING LAN te hace dominar el juego con ultra bajas latencias. Incorpora MSI GAMING LAN Manager para priorizar el tráfico gaming sobre otras aplicaciones.

VGA ARMOR REFORZADO

Para proteger las tarjetas gráficas de alta gama, los conectores PCI-e incorporan VGA Armor. Estos conectores PCI-E tienen más puntos de soldadura en el PCB otorgando un 35% más de resistencia.

Z170 H170 B150
Z170M MORTAR H170 GAMING M3 B150M BAZOOKA D3
  H170A GAMING PRO B150M BAZOOKA
  H170M PRO-VDH B150M MORTAR
    B150A GAMING PRO
    B150M NIGHT ELF
    B150 GAMING M3

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba