Noticias

Panda Security y TP-LINK se alían contra las amenazas de la nube

panda_security_logo

Panda Security, empresa líder a nivel mundial en soluciones de seguridad basadas en la nube, y TP-LINK, fabricante de soluciones de conectividad para empresas y consumo, anuncian que han llegado a un acuerdo, por el que ambas compañías unen esfuerzos para preservar la seguridad de los usuarios de los dispositivos frente a los peligros de la nube. A partir de ahora, los clientes que adquieran los dispositivos TP-LINK de esta lista estarán protegidos con Panda Global Protection 2016 durante 6 meses. Se trata de una promoción que estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2015 y por la que en cada dispositivo TP-LINK se incluirá 1 licencia para proteger hasta 5 dispositivos. De esta forma cada usuario que registre el número de serie de un producto TP-LINK en la siguiente web http://promo.pandasecurity.com/tp-link/ podrá proteger los cinco dispositivos que quiera, como smartphones, tablets y ordenadores tanto Android, Windows o Mac.

Valor añadido

Esta es la segunda iniciativa de este tipo que pone en marcha el fabricante TP-LINK, consciente de las amenazas de seguridad a las que se exponen los usuarios cuando navegan, compran o juegan en línea.

“Estamos convencidos de que los usuarios apuestan por soluciones con cada vez más prestaciones y servicios y ese ha sido el leitmotiv de nuestro acuerdo con Panda: ofrecer a un coste verdaderamente asequible una solución de conectividad y de seguridad de referencia en el mercado”, afirma Kevin Wang, country manager de TP-LINK para Iberia.

“Las redes domésticas tienen cada vez una mayor relevancia, por lo que estamos muy contentos de poder colaborar con el líder del mercado, TP-LINK, y ofrecer un valor añadido a los usuarios finales con unas redes fiables y con la total seguridad que aporta nuestro Panda Global Protection 2016”, explica Miguel Bullón, Global Director de Retail.

Adaptadores Powerline: TL-WPA4220KIT, TL-WPA4230P KIT, TL-WPA4226KIT y Repetidores Wi-Fi: TL-WA860RE, TL-WA850RE, RE200 y RE210.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba