Noticias

Campaña Fujitsu ScanSnap Enterprise Innovation

Fujitsu ha anunciado hoy el lanzamiento de su promoción ScanSnap Enterprise Innovation para usuarios finales, que ofrecerá a los clientes de los escáneres de Fujitsu la oportunidad de ganar 10.5 millones de euros en premios. Mediante la compra de un nuevo escáner documental, no solo estarán innovando en sus empresas sino no además podrán (con un poco de suerte) ganar hasta 50,000 euros en un premio de empresa. La promoción es válida en todo el territorio EMEA, y para obtener más información los interesados deberán visitar los Términos & Condiciones de la promoción. La fecha límite de inscripción será el 30 de Abril de 2016 para los escáneres ScanSnap elegibles que hayan sido adquiridos entre el 1 de septiembre 2015 y 31 de marzo el 2016.

fujitsu-scansnap

La reconocida gama ScanSnap de Fujitsu está diseñada para permitir a las nuevas empresas, los empresarios y las PYMES centrarse en lo fundamental: hacer crecer a su negocio, innovar y convertir los desafíos medioambientales en oportunidades económicas beneficiándose del crecimiento en un mercado global. La participación en la promoción ofrece a los usuarios de ScanSnap la oportunidad de ganar premios que van desde tarjetas de café válidas para 12 cafés hasta un premio para la empresa de hasta 50.000 euros. Para participar, visite http://www.scansnapinnovation.com

Los modelos ScanSnap de Fujitsu elegibles para la promoción son los siguientes: ScanSnap S1100i, ScanSnap iX100, ScanSnap S1300i y ScanSnap iX500 tanto en su versión Estándar como la Deluxe, así como el ScanSnap SV600.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba