Noticias

Asus VivoStick, un micro PC con Windows 10

ASUS VivoStick PC_3 colors_575px

Los micro PCs se vuelven cada vez más populares y alguien de la talla de Asus no puede dejar escapar una oportunidad de negocio, por ello han anunciado el Asus Vivo Stick.

El nuevo Asus VivoStick es un diminuto PC con el tamaño de un pendrive y un peso de 70 gramos que se conecta a un televisor o un monitor mediante su salida de vídeo HDMI incluida. En su interior se encunetra un muy eficiente procesador Intel Cherry Trail junto a 2 GB de RAM, una combinación que no tendrá problemas para mover Windows 10 con fluidez. En cuanto a su capacidad de almacenamiento, cuenta con 32 GB NO ampliables.

Sus especificaciones se completan con un par de puertos USB, uno de ellos USB 3.0 y el otro USB 2.0, con lo que podrás conectar perfectamente un kit de teclado y ratón wireless al mismo tiempo que un disco duro para disfrutar de todo tu contenido multimedia.

Sus especificaciones se completan con un jack de audio de 3,5mm y conectividad inalámbrica Bluetooth 4.0WiFi 802.11 b/g/n.

Llegará a las tiendas en una fecha aún desconocida por un precio de 130 euros aproximadamente.

Fuente: anandtech

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba