Noticias

Las PS4 con HDD de 1 TB no se benefician de las mejoras en el consumo que si tienen las de 500 GB

1_1_story

Hace algunas semanas Sony anunció la actualización CUH-1200 del hardware de su PS4 que reduce el consumo y el calor generado gracias a una mejora en la unidad óptica y a la inclusión de un menor número de chips de memoria con una mayor capacidad individual. Unas mejoras que los usuarios se esperaban en la nueva consola con HDD de 1 TB pero finalmente no es así.

Finalmente la nueva PS4 de 1 TB no se beneficia del nuevo hardware que reduce el consumo de energía en hasta un 36% en resopo y un 25% a pleno rendimiento. Una reducción del consumo que trae consigo una menor generación de calor permitiendo al hardware funcionar más fresco mejorando su esperanza de vida.

Así que si planeas comprar una PS4 quizás te interese adquirir un modelo con disco duro de 500 GB que si incluye el nuevo hardware CUH-1200, en caso de necesitarlo siempre puedes actualizar el HDD a uno de mayor capacidad o a un SSD.

¿Qué os parece esta maniobra de Sony?

Fuente: neowin

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba