Noticias

ASRock presenta un router con interfaz HDMI

5a

Si pensabas que lo habías visto todo en el mundo de los routers seguramente no esperabas que alguien anunciara uno de estos dispositivos con una interfaz HDMI capaz de funcionar como un dongle al más puro estilo Chromecast.

El nuevo router ASRock H2R presenta un adaptador Ethernet con un puerto RJ45 LAN y una salida de vídeo HDMI para convertir tu televisor en un centro multimedia con multitud de posibilidades, es compatible con Chromecast, Apple TV y cualquier dispositivo móvil con sistema operativo Android, iOS o Windows.

ASRock lo proporcionará como parte del bundle de sus routers ASRock G10 gaming además de venderlo de forma independiente.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba