Noticias

MSI devolverá dinero a sus clientes

134a

La prestigiosa MSI da un paso adelante para conquistar a los gamers y renueva su programa de devolución de dinero a aquellos usuarios que adquieran sus placas base y tarjetas gráficas, hasta un máximo de 60 euros.

Esta nueva promoción se extenderá desde el 29 de Agosto hasta el 26 de Septiembre e incluye productos tan suculentos como las placas base Z170A GAMING M9 ACK, M7 and M5,  Z170A GAMING PRO y la Krait GAMING entre otras. respecto a las tarjetas gráficas nos encontramos con pesos pesados como las GTX980Ti GAMING 6G, GTX970 GAMING 4G, GTX960 GAMING 4G y la GTX980Ti LIGHTNING.

placas base Sin título2

Para obtener el reembolso tan solo deberemos comprar el producto dentro del periodo de tiempo de la promoción y completar la solicitud online en un periodo entre 30 y 60 días tras la compra.

reembolso

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba