Noticias

Llega la GeForce GTX 950

NVIDIA-Maxwell-GM2042

Finalmente ayer se anunció oficialmente la nueva tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 950 con arquitectura maxwell 2.0 que llega para sustituir a la GTX 750Ti colocándose en una posición entre esta última y la GTX 960 en cuento a rendimiento. 

La Nvidia GeForce GTX 950 llega con una GPU GM204 recortada con un total de 768 CUDA cores48 TMUs y 32 ROPs repartidos en 6 SMM habilitados. Junto a la GPU encontramos 2 GB de memoria GDDR5 con una interfaz de 128 bits y una frecuencia de referencia de 6.6 GHz.

Se trata de una tarjeta que permitirá jugar fácilmente a 1080p con un nivel de detalle gráfico medio o alto con un consumo de energía de apenas 90W, para su correcta alimentación solo precisa de un conector de 6 pines, un gran ejemplo de eficiencia energética.

Los principales ensambladores ya han mostrado sus propias tarjetas GTX 950 personalizadas:

 

Fuente: techpowerup y videocardz

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba