Noticias

G.Skill muestra sus módulos DDR4 Trident Z a 4.266 MHz

gskill-DDR4IDF2015-4

G.Skill ha vuelto a demostrar que es uno de los referentes a nivel mundial en lo que a memoria RAM se refiere, esta vez lo han hecho mostrando unos módulos DDR4 Trident Z corriendo a la friolera de 4.266 MHz, casi nada.

G.Skill tiene el récord mundial en frecuencia de memoria DDR4 junto al overclocker Chi-Kui Lam (y el inseparable nitrógeno lñiquido) con una velocidad de 4.901,6 MHz, ello no le priva de querer hacer nuevas hazañas y esta vez han logrado presentar los módulos Trident Z a una frecuencia de 4.266 Mhz y 4.133 MHz con refrigeración pasiva convirtiéndolos en los módulos DDR4 con mayor frecuencia del mercado. Para la demostración se valieron de dos placas base de ASRock y Asus con chipset Z170 junto a un reciente procesador Core i7 6700K .

Habrá que esperar para ver cuando llegan al mercado estos nuevos módulos Trident Z y a que precio lo hacen.

Fuente: fudzilla

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba