Noticias

La actualización KB3081424 de Windows 10 trae problemas

atajos-windows-10

Hace unos días os hablamos de la primera actualización acumulativa para Windows 10, con el nombre KB3081424, que soluciona varios errores del sistema operativo. Desgraciadamente algunos usuarios han experimentado problemas al instalar esta actualización en Windows 10.

Algunos usuarios han reportado que tras instalar la actualización KB3081424 el sistema entra en una serie de reinicios en bucle. Si tu sistema se ve afectado por el problema en primer lugar deberías probar de descargar e instalar manualmente la actualización ya que en algunos casos se ha solucionado el problema, puedes descargar la actualización desde los siguientes enlaces:

32 bits

64 bits

Si con esto se soluciona el problema no tienes que hacer nada más, si el problema persiste tocará meter mano al registro de Windows:

  1. Escribe en el Menú de Inicio: regedit.
  2. Dirígete a: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\WndowsNT\CurrentVersion\ProfileList
  3. Haz una copia de seguridad de esta clave, para ello haz click en el botón derecho sobre la misma y exporta.
  4. Elimina las entradas que muestran un nombre largo como muestra la siguiente imagen:

KB3081424-failed-to-install

 

Con esto el problema debería solucionarse.

Desde profesionalreview no nos hacemos responsables de posibles daños en tu sistema operativo por modificar el registro, si lo haces es bajo tu propia responsabilidad

Fuente: thewindowsclub

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba