Noticias

Primera actualización acumulativa para Windows 10

Windows-10-2

Hace poco más de una semana que Windows 10 está disponible para los usuarios y Microsoft demuestra que está trabajando sin para en el nuevo sistema operativo, ya ha sido publicada la primera actualización acumulativa para Windows 10.

Con esta primera actualización acumulativa se busca solucionar, entre otros, diversos errores que afectan a Cortana y a Microsoft Edge además de varios errores internos del sistema operativo. También se incluyen todas las modificaciones efectuadas hasta la fecha para que la gente no tenga que descargar un gran número de actualizaciones al actualizar el sistema.

Estamos hablando de la actualización KB 3081424 que puede llegar a ocupar hasta 325 MB de espacio dependiendo de las otras actualizaciones que ya tengas instaladas en tu sistema. Dada la nueva política de actualizaciones de Windows 10, esta nueva actualización debería descargarse e instalarse automáticamente en tu sistema aunque siempre puedes recurrir a realizar una búsqueda manual de actualizaciones desde Windows Update.

Fuente: infoworld

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba