Sistemas operativosTutoriales

Como desactivar actualizaciones P2P de Windows 10

Windows 10 trae un cambio en la forma en que se distribuyen las actualizaciones, hasta ahora estas se descargaban únicamente de los servidores de Microsoft pero con el nuevo Windows 10 se ha introducido la novedad de descargar también las actualizaciones por p2p. Esta novedad está activada por defecto y mejora la velocidad de descarga pero tiene el inconveniente de consumir ancho de banda con lo que puede perjudicar a los usuarios que no disponen de una conexión muy rápida. Te enseñamos como puedes desactivar esta nueva función de Windows 10.

Como desactivar actualizaciones vía P2P de Windows 10

En primer lugar debemos dirigirnos al menú inicio y desde allí entrar en las opciones de configuración.

1a

Una vez se abra el centro de configuración, debemos entrar en «Actualización y seguridad».

2a

Después necesitamos acceder a las opciones avanzadas.

3a

Click en la opción «Elige el modo en que quieres que se entreguen las actualizaciones».

4a

Finalmente desactivamos la opción «Actualizaciones de más de un lugar».

5a

Con esto ya hemos desactivado las actualizaciones p2p en Windows 10, seguro que tu ancho de banda lo agradece. Si tienes alguna duda puedes dejar un comentario.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba