Noticias

Creative también anuncia los auriculares Sound BlasterX P5

12a

Además de su excelente tarjeta de sonido externa Sound BlasterX G5creative ha anunciado unos nuevos auriculares in-ear que harán las delicias de los amantes del sonido portátil de buena calidad.

Los nuevos auriculares Sound BlasterX P5 han sido diseñador para ofrecer un excelente aislamiento del sonido ambiente para poder disfrutar más de aquello que realmente te interesa escuchar. Se construyen con dos altavoces supersensitivos de 7mm que ofrecen un excelente rendimiento y una gran fidelidad en los graves y los agudos. Además cuentan con un micrófono omnidireccional y controles en el propio cable para capturar el sonido en tus grabaciones de audio, controlar el reproductor de música y poder atender a llamadas telefónicas. Incluyen tres juegos almohadillas de silicona de tamaños diferentes para adaptarse a todos los tamaños de oreja.

También son compatibles con el software BlasterX Acoustic Engine que permite editar el perfil de audio para cada videojuego disminuyendo las distracciones y aportando ventaja al jugador sobre sus rivales.

Llegarán en el mes de Noviembre por un precio de 70 euros aproximadamente.

  • Diafragma recubierto de titanio
  • Dos altavoces FullSpectrum de 7 mm
  • Alta sensibilidad , diseño de baja impedancia
  • Micrófono de alto rendimiento con controles de llamada y reproducción
  • Construcción de primera calidad con aislamiento de ruido avanzada
  • 3 tamaños de almohadillas de silicona
  • Maletín de transporte incluido

Fuente: techpowerup

 

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba