Noticias

ADATA HD720, un HDD externo diseñado para la aventura

105b

Uno de los mayores temores de los usuarios de los HDDs externos es el miedo a que una caída del dispositivo lo dañe gravemente perdiendo la valiosa información contenida en él, ADATA llega para tanquilizarnos con sus nuevos modelos HD720 diseñados para sobrevivir cuando no esperabas que lo hicieran.

Los nuevos ADATA HD720 llegan con capacidades que van hasta los 2 TB y han sido creados con el objetivo de ser los más resistentes del mercado ya que son capaces de sobrevivir al polvo, el agua y las temidas caídas. Incluyen la certificación IP68 con lo que pueden resistir hasta 2 horas bajo el agua a una profundidad de 2 metros.

105c

Además incluyen un sensor de fuerzas G que hace que las operaciones de lectura y escritura se detengan en caso de caída para proteger nuestros datos más valiosos, es capaz de sobrevivir a caídas de una altura de hasta 1,8 metros.

Aún no se conocen sus precios.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba