Noticias

Nuevos drivers de Nvidia, AMD e Intel para Windows 10

Windows 10

Tras el lanzamiento de Windows 10, los tres grandes fabricantes de GPUs se han apresurado para poner a disposición de los usuarios nuevos controladores para ofrecer las mejores prestaciones de sus productos bajo el nuevo sistema operativo de Microsoft.

En cuanto a las tarjetas gráficas de AMD, los últimos controladores Catayst 15.7.1 soportan plenamente de Windows 10 siendo compatibles con DirectX 12 y  WDDM 2.0 en todas las tarjetas gráficas basadas en GCN ( la Radeon HD serie 7000 o más reciente ). También se han solucionado algunos problemas en Battlefield Hardline, Battlefield 4 y Dirt Rally.

Por su parte Nvidia ha lanzado los controladores WHQL GeForce 353.62 para Windows 10, dando soporte para DirectX 12 y WDDM 2.0 en tarjetas basadas en Kepler y Maxwell, el soporte para tarjetas basadas en Fermi llegará proximamente. Los drivers 353.62 también incluyen algunos nuevos perfiles SLI para Metro: Last Light y Batman: Arkham Knight.

Finalmente Intel ha lanzado nuevos drivers 15.40.4.64.4256,  para Windows 10 que traen soporte para DirectX 12 a todas sus GPUs Iris , Iris Pro y HD Graphics. Además ofrecen soporte para DirectX 11.3, PlayReady 3, y Miracast

Descarga de los controladores:

Intel

Nvidia 

AMD

Fuente: techspot

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba