Noticias

MSI anuncia su AIO Pro 24 2M con Windows 10

102a

Si buscas un equipo compacto con el recientemente lanzado Windows 10 de Microsoft te interesará conocer el nuevo All In One que MSI ha preparado junto al nuevo sistema operativo de los de Redmond.

El nuevo MSI Pro 24 2M es un equipo All In One que incluye un eficiente procesador Intel Core i5-4460S de cuatro núcleos a una frecuencia máxima de 2,9/3,4 GHz para mover con soltura su pantalla táctil de 23,6 pulgadas con resolución 1920 x 1080. En cuanto a la GPU dispone de la Intel HD 4600 que te permitirá disfrutar de juegos que no sean muy exigentes. Sus especificaciones continúan con 4 GB de RAM DDR3 y un HDD de 500 GB, ofrece la posibilidad de instalar un segundo HDD o un SSD para una mayor velocidad y soltura del sistema.

El resto de características incluyen cuatro puertos USB 3.0 y otros cuatro USB 2.0 con lo que podrás conectar todos los periféricos y discos duros externos que quieras, audio de 7.1 canales, conectividad WiFi 802.11n y Bluetooth 4.0, lector de tarjetas de memoria compatible con los formatos SDXC, MMC y MS y finalmente dos salidas de vídeo en forma de HDMI y VGA.

Por último destacamos la posibilidad de cerrar físicamente su webcam y la presencia de una peana retirable para aumentar sus posibilidades de uso. No se conoce su precio.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba