Noticias

Corsair Link se actualiza para Windows 10

corsair-logo

Corsair ha actualizado su software Corsair Link para mejorar su compatibilidad con Windows 10 solucionando algunos errores que aparecían al instalar la versión anterior en el nuevo sistema operativo de Microsoft.

Sin embargo nos advierten que si instalamos el software teniendo una versión antigua del «Corsair Link Commander unit» este puede no ser reconocido por el sistema y deberemos arreglarlo manualmente:

  1. Salir del software C -link desde el icono C- Link en la bandeja del sistema .
  2. Abra el Administrador de dispositivos de Windows y busque » Corsair Hydro Series 7289 dispositivos USB» en la lista de dispositivos USB .
  3. Haga clic derecho y seleccione Actualizar software de controlador .
  4. Seleccione Examinar Mi PC para instalar Software de dispositivo de forma manual y pulse Siguiente.
  5. Seleccione Elegir de la lista de controladores de dispositivo en mi equipo y click en Siguiente.
  6. Seleccione Dispositivo de entrada USB y pulse Siguiente. Después de eso , Windows actualizar correctamente controlador de nuevo a corregir uno .
  7. A arrancar el software C -Link y la unidad de mando deben aparecer de nuevo en el software de C -Link .

Descarga el software aquí

Fuente: corsair

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba