Smartphone

Xiaomi Mi4i ahora con cupón descuento por 186.69 euros

De nuevo volvemos a hablaros de Xiaomi y su excelente smartphone Mi4i que esconde unas características técnicas muy buenas lideradas por su procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 615. En esta ocasión puede ser tuyo por solo 186.69 euros en igogo.es utilizando el cupón descuento «mi4i» (sin comillas).

El Xiaomi Mi4i es un smartphone con un peso de 150 gramos y unas dimensiones de 13.81 x 6.96 x 0.78 cm que integra una pantalla IPS de 5 pulgadas con una altísima calidad con una resolución de 1920 x 1080 píxeles para asegurar una excelente calidad de imagen. Además está protegida por el cristal Corning Gorilla Glass 3.

Se trata de un dispositivo altamente personalizable ya que su carcasa es intercambiable y está disponible en varios colores, así si te aburres y quieres darle un toque diferente a tu Xiaomi Mi4i no tienes más que adquirir una nueva carcasa en otro color. Se encuentran disponibles en blanco, negro, azul, amarillo y rosa

XIAOMI MI4I

Su interior no decepciona con la presencia de un procesador Qualcomm Sanpdragon 615 de 64 bits formado por ocho núcleos Cortex A53 divididos en dos cluster de cuatro núcleos, cuatro núcleos operan a 1,7 GHz y los otros cuatro lo hacen a 1,1 GHz para ofrecer un excelente compromiso entre potencia y eficiencia energética. Junto a los núcleos encontramos  la GPU Mali-T720, una combinación más que suficiente para disfrutar de todas las aplicaciones y los juegos disponibles en Android. Acompañando al procesador encontramos 2 GB de RAM para asegurar una excelente fluidez de su sistema operativo Android 5.1 Lollipop con la personalización MIUI 6 y un almacenamiento interno de 16 GB  no ampliables. Todo ello alimentado por una batería de 3.120 mAh que promete 11 horas de reproducción de vídeo HD.

En cuanto a la óptica del terminal, nos encontramos con una cámara principal de 13 megapíxeles con flash LED de doble tono, cinco lentes y autoenfoque capaz de grabar vídeo a 1080p y 30 fps. También dispone de una cámara frontal de 5 megapíxeles para los adictos a los selfies y las videoconferencias.

Finalmente en el apartado de la conectividad encontramos las tecnologías habituales en los smartphones como Dual SIM siendo ambas ranuras de formato Micro SIM, Wi-Fi 802.11 b/g/n, OTG, Bluetooth 4.0, A-GPS, GLONASS, 2G, 3G y 4G-LTE. Por supuesto no tendremos problemas de cobertura en España ya que incorpora las bandas necesarias para su correcto funcionamiento:

  • 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
  • 3G: WCDMA 850/1900/2100MHz
  • 4G: FDD-LTE 1800/2100MHz

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba