Noticias

El One Plus 2 ya es oficial

OnePlus Home Screen-970-80

Finalmente ha llegado el momento, después de numerosos rumores el One Plus 2 ya es oficial y nos ha deparado algunas sorpresas en sus especificaciones y un precio muy competitivo para convertirse en uno de los mejores smartphones del año.

Finalmente el One Plus 2 llega con unas dimensiones de 151.8 x 74.9 x 9.85 mm y un peso de 175 gramos e una pantalla IPS de 5,5 pulgadas con resolución 1920 x 1080 en lugar  de la rumoreada resolución QHD, sin duda un aspecto que le aportará ventaja en cuanto a rendimiento y autonomía de la batería. La resolución FullHD sigue siendo más que suficiente para 5,5 pulgadas con una densidad de píxeles de 401 ppi.

En su interior nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 810, amado y odiado a partes iguales por sus problemas de sobrecalentamiento, habrá que ver como han lidiado con ello y su rendimiento final. Acompañando al procesador encontramos 4 GB de RAM para una perfecta fluidez de su sistema operativo Android 5.1 Lollipop con la personalización OxygenOS y un almacenamiento interno de 64 GB no ampliables. Existe una versión más económica con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento de nuevo no ampliables.

En cuanto a la óptica encontramos una desconocida cámara trasera de 13 megapíxeles con estabilización de imagen, enfoque por láser, capacidad para grabar vídeo a 4K y función Slow-Motion para capturar vídeo a 720p y 120 fps. También encontramos una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Camera-650-80

El resto de características incluyen una batería de 3.300 mAh, Dual-SIM, 4G, un puerto USB Type-C, un escáner de huellas dactilares y la posibilidad de elegir la tapa trasera en plástico, madera, bamboo o kevlar.

Bottom-650-80

Rear covers-650-80

Estará disponible a partir del 11 de agosto por un precio de 329 dólares el modelo con 16 GB de capacidad y el modelo  con 64 GB costará 389 dólares. Por supuesto deberás hacerte con una invitación para poder comprar una unidad.

Fuente: techradar

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba