Noticias

Arrow Launcher, el nuevo lanzador de aplicaciones para Android de Microsoft

Microsoft ha desarrollado un nuevo launcher para Android llamado Arrow que ya está disponible en su versión beta por lo que si tienes un smartphone Android puedes animarte a darle una oportunidad.

El nuevo launcher de Microsoft es muy similar a otras opciones disponibles en la Google Play como Nova Launcher.  Se basa en el diseño del launcher oficial de Android M y sigue el clásico diseño con un cajón de aplicaciones aunque en este caso es vertical y ordena las aplicaciones alfabéticamente para que sea más fácil localizarlas.

La pantalla principal del lanzador Arrow se divide en tres apartados: aplicaciones frecuentes y recientes, contactos recientes y el mencionado cajón de aplicaciones. Si desplazamos hacia arriba aparecerá una ventana flotante mostrando más aplicaciones, más contactos y algunos ajuste del lanzador.

Si te interesa probar este nuevo launcher para Android tienes dos opciones para instalarlo:

  1. únete a la comunidad de Google+ y consigue una invitación para descargarlo desde la Google Play
  2. simplemente descarga el archivo apk e instalalo en tu smartphone Android

Fuente: gsmarena

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba