Noticias

Imagen de Windows 10 en su versión USB

Win10-USB-drive-800x447

 

Faltan muy pocos para que la versión final de Windows 10 vea la luz y ya nos han mostrado como luce el nuevo sistema operativo de Microsoft en su versión USB, una nueva forma de distribuirlo que hará más fácil su instalación a muchos usuarios.

Las unidades ópticas se utilizan cada vez menos, muchos son los usuarios que no disponen de unidad DVD en su PC o si la tienen la utilizan prácticamente solo para instalar Windows, Microsoft es consciente de ello y por ello se ha decidido a vender su Windows 10 en un atractivo formato de dispositivo USB. Contiene tanto la versión de 64 bits como la de 32 bits para adaptarse mejor a las necesidades de todos los clientes.

http://twitter.com/thurrott/status/624602337147944960/photo/1

Fuente: eteknix

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba