Noticias

Anunciados los nuevos radiadores EK-CoolStream

84c

EK ha anunciado el lanzamiento de un total de cuatro nuevos radiadores fabricados en aluminio y pensados para ofrecer el máximo rendimiento a los usuarios más demandantes, estos nuevos radiadores llegan bajo el nombre EK-CoolStream y estarán disponibles en cuatro tamaños diferentes para adaptarse a las necesidades de todos los usuarios.

Los cuatro modelos anunciados son:

  1. EK-CoolStream CE 140 (1 fan)  59.95 euros
  2. EK-CoolStream CE 280 (2 fans) 85.95 euros
  3. EK-CoolStream CE 420 (3 fans) 109.95 euros
  4. EK-CoolStream CE 560 (4 fans) 135.95 euros

Los cuatro modelos han sido pensados para trabajar con los ventiladores EK-Vardar 140mm de alto rendimiento que ofrecen un elevado flujo de aire con una sonoridad reducida. Todos los radiadores tienen un espesor de 45mm y permiten configuraciones Push&Pull.

 

84d

 

Fuente: techpowerup

 

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba