Noticias

Imagen de la serie MSI Z170 Gaming M

77a

La prestigiosa firma MSI trabaja en tres nuevas placas base pertenecientes a la serie Gaming M con socket LGA 1151 para recibir a los procesadores Skylake que están a la vuelta de la esquina.

Las tres nuevas placas base son la Z170A Gaming M5, la Z170A Gaming M7 y la Z170A Gaming M9 ACK. Es importante aclarar que en este caso la «M» no indica un formato MATX tal como pasaba en anteriores generaciones, en su lugar permite al usuario identificar la placa base como un modelo de la serie Gaming de MSI.

La Z170A Gaming M5 ofrece capacidad para instalar hasta dos tarjetas gráficas, un VRM de 10 fases, diez puertos SATA entre los que se incluyen dos SATA-Express, dos ranuras M.2, AudioBoost III y red Killer E2205 GbE.

Por su parte la Z170A Gaming M7 mejora las características del modelo anterior con un VRM de 14 fases, mejor audio y la posibilidad de overclockear la CPU y la memoria mediante la función «Game Boost».

Finalmente la Z170A Gaming M9 ACK lidera el trío de placas base con un Backplate, disipador de VRM preparado para refrigeración líquida, red Killer ACK WLAN y USB 3.1 tipo A y tipo C.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba