Noticias

Gigabyte Z170-SOC Force en imágenes

80a

Se han filtrado varias imágenes de la placa base tope de gama de Gigabyte con socket LGA 1151, la Gigabyte Z170-SOC Force que ha sido diseñada teniendo en mente a los usuarios y los overclockers más entusiastas.

La Gigabyte Z170-SOC Force se construye con un factor de forma ATX y cuenta con un socket LGA 1151 rodeado de un poderoso VRM de 24 fases de alimentación, este VRM se refrigera mediante un disipador preparado para ser conectado a un circuito de refrigeración líquida. La placa toma la energía necesaria de un conector ATX de 24 pines, un EPS de 6 pines y un PCI-Express de 6 pines. En cuanto a la RAM, encontramos cuatro ranuras DIMM DDR4 que soportan hasta 64 GB de DDR4-3200 en dual chanel.

Con esta placa base se podrán armar grandes PCs gamers gracias a sus cuatro ranuras PCI-Express 3.0 x16 con lo que no faltará rendimiento en los videojuegos. También encontramos tres ranuras PCI-Express 3.0 x1, tres ranuras M.2, tres SATA-Express 16 Gb/s, ocho SATA III 8 Gb/s, dos USB 3.1 tipo A siendo uno de ellos convertible a tipo C, cuatro USB 3.0 en el panel trasero, dos conectores USB 3.0 internos, salidas de vídeo HDMI, DVI y Mini DisplayPort compatible con Thunderbolt 20 Gb/s, Gigabit Ethernet y audio de alta calidad Amp-Up.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba