Noticias

OnePlus 2, conoce uno de los mejores smartphones que se aproximan

El OnePlus One ha sido uno de los mejores terminales que han visto la luz, unas especificaciones a la altura de los mejores junto a un precio contenido frente a sus rivales le valieron para convertirse en uno de los terminales más populares. Tan solo su sistema de invitaciones y la dificultad de conseguir una impidieron un éxito aún mayor. Su sucesor se aproxima y está llamado a ser de nuevo uno de los mejores smartphones del mercado.

De nuevo con sistema de invitaciones

El OnePlus 2 se va a vender nuevamente con un sistema de invitaciones aunque OnePlus ha tomado nota de los «problemas» que supuso este sistema en el modelo original y van a modificar el sistema. En primer lugar, el stock va a ser mayor con lo que el número de invitaciones se verá incrementado siendo más fácil acceder a una. Una novedad es la creación de una lista de espera, te registras con tu correo y una vez que haya disponible un OnePlus 2 para ti te avisan, genial. Finalmente los compradores de un OnePlus 2 recibirán invitaciones para poder repartirlas a quien quieran.

Unos cambios en el sistema de invitaciones que indudablemente deberían ayudar a acceder a un OnePlus 2 con mayor facilidad.

Diseño

OnePlus ha trabajado para que los marcos del OnePlus 2 sean lo más discretos posible, de este modo la pantalla ocupará una gran parte de la superficie frontal del smartphone contribuyendo así a reducir su tamaño y hacerlo más cómodo de usar y transportar. Respecto a los materiales parece que finalmente se fabricara con un cuerpo de metal como muestran los últimos renders aunque no está confirmado.

oneplustwo-w782

Antiguas filtraciones mostraban un cuerpo de madera, bambú o incluso plástico. Lo que sí parece claro es que el smartphone presentará una curvatura en su parte trasera.

OnePlus-2-leak-w782

Especificaciones

Llegamos al apartado de las especificaciones del OnePlus 2. El smartphone contará con una pantalla de 5,5 pulgadas al igual que su predecesor, la diferencia estará en su resolución de 2540 x 1440 píxeles. En su interior se esconderá un procesador Qualcomm Snapdragon 810 así que habrá que ver como se gestionan los problemas de sobrecalentamiento de este procesador. Acompañando al procesador habrá 4 GB de RAM LPDDR4 para aportar eficiencia energética y una fluidez y multitarea impecables en su sistemaoperativo Android Lollipop.

El resto de sus características conocidad incluyen una batería de 3.300 mAh, un conector USB tipo-C y un sensor de huellas dactilares capaz de almacenar hasta 5 perfiles para desbloquear el terminal con una mayor seguridad. No dispondrá de carga inalambrica y sobre la óptica han afirmado que será especial, se rumorea que contará con una cámara trasera de 16 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles.

Precio y disponibilidad

El OnePlus 2 llegaría a un precio superior al de su predecesor, podría situarse alrededor de los 400 euros en el momento de su lanzamiento que se produciría el 27 de Julio a través de realidad virtual, gracias a las gafas Cardboard de OnePlus.

Fuente: techradar

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba