Noticias

Filtradas las especificaciones del Motorola Moto G de tercera generación

gsmarena_001

Ya se conocen las especificaciones del nuevo Motorola Moto G de tercera generación y esta vez si que habrá mejoras sustanciales más allá de unas cámaras de mayor calidad, prácticamnete la única mejora que se introdujo en el modelo de segunda generación.

El nuevo Motorola Moto G llegará con una pantalla de 5 pulgadas que tendría una resolución FullHD de 1920 x 1080 píxeles. En su interior se alojaría un procesador Qualcomm Snapdragon 610 formado por cuatro núcleos Cortex A7 a 1,7 GHz y la GPU Adreno 405, acompañando al procesador encontraremos 2 GB de RAM, para una mejor fluidez de su sistema operativo Android 5.1 Lollipop y 8 GB de almacenamiento interno ampliables.

El punto negativo lo pone una batería que se mantendría en los 2.078 mAh y que podría comprometer la autonomía del smartphone teniendo en cuenta el salto en resolución de pantalla y potencia de procesador.

 

debería ser anunciado oficialmente el próximo día 28 de julio.

Fuente: gsmarena

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba