Noticias

El Core i7 6700K apunta a un buen potencial de overclock

2115461575110545140

Los próximos procesadores intel Haswell podrían recuperar la buena capacidad de overclok que en su día mostraron los Sandy Bridge y que luego se fue perdiendo con Ivy Bridge y principalmente con Haswell.

Se ha filtrado un prueba en SuperPi mostrando un Core i7 6700K Skylake overclockeado a una frecuencia de 5,2 GHz con un disipador «GELID The Black Edition» y usando el compuesto térmico «GEILD GC-Extreme». para ello se ha elevado el voltaje del procesador hasta 1,35v.

No está mal pero tendremos que esperar para conocer más resultados y poder ver el verdadero potencial de overclock de los nuevos chips de intel, así como las temperaturas que alcanzan.

Fuente: hkepc

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba