NoticiasProcesadores

AMD FX-4330 y FX-6330 vistos en Rusia

Nada nuevo bajo el sol…..en algunas tiendas online de Rusia se han podido encontrar lo que sería un «nuevo» lanzamiento de 2 procesadores de la línea FX de AMD para el socket AM3+. Los 2 nuevos modelos serían el FX 4330 y el FX 6330.

El FX 4330 cuenta con 4 núcleos  Vishera corriendo a 4.0ghz con 8MB de cache L3 y un TDP de 95w. Básicamente es un FX 4300 con 200 mhz más lo que le otorgaría un pequeño aumento de rendimiento por sobre este; nada que un usuario con un mínimo de experiencia en overclocking doméstico no pudiera lograr. Este procesador llegaría al público haciendo la conversión correspondiente a unos 82,40 Euros, o sea 10 Euros mas caro que el FX4300. Por su parte del FX 6330 no se tiene mas información que el nombre.

Disponibilidad

No se sabe aún la fecha del lanzamiento, pero lo que se debe de tener en cuenta es que seguramente para que vuestras placas madres reconozcan estos nuevos chips, será necesario que cada ensamblador brinde su. Haciendo una apreciación personal, el sabor a poco ya es menú del día en lo que a CPUS de Amd respecta.

FUENTE: CPUWorld

Patricio Attún

Amante de la tecnología y principalmente del buen hardware. Estudiante de Programación.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba